Review – Cricket Through the Ages (Switch)

[ad_1]

Pleonasmo es una palabra divertida que acabo de descubrir recientemente. Significa hacer una declaración redundante mediante descripciones innecesarias, como “agua mojada” o “NFT sin valor”. En este caso, la palabra surgió al usar la frase “título tonto de Devolver”, lo cual supongo que es exacto. De mi amigo pedro a Mago con una pistolaincluso el más serio de sus juegos tiene un aire de ridiculez inherente, incluso si es más sutil (me cuesta encontrar la hilaridad en El principio de Talos). Sin embargo, si bien lo “tonto” es sin duda un terreno muy trillado para Devolver Digitalcreo que ninguno destaca más que Cricket a través de los tiempos.

 Cricket a través de los tiempos

Si esta foto no tiene sentido, tengo una terrible noticia: se vuelve mucho más confusa.

Tratando de precisar exactamente qué Cricket a través de los tiempos Es como un juego es una tarea difícil. Ciertamente se basa en una historia, pero la historia es una completa tontería y completamente falsa. Al postular que el cricket ha sido la fuerza central a lo largo de la evolución de la humanidad, el juego rastrea los primeros días de Grillo cuando era simplemente “violencia”, hasta la creación de las reglas reales, cómo el cricket condujo a la invención del fútbol y el bádminton, la Guerra Mundial que en realidad se basó en maniobras de cricket y, por último, el cricket impulsó el programa espacial y nuestra continuación del cricket entre las estrellas y con computadoras cuánticas. No siento la necesidad de dar más detalles sobre nada de eso porque es mucho para asimilar si no supieras genuinamente que todo fue una broma.

Para avanzar en el juego, el jugador debe completar cada época del juego de cricket, que está limitado a uno o dos botones para poder hacer cualquier cosa. En su mayor parte, confía en el botón lateral como activador todo en uno. Manténgalo presionado para terminar (ya sea lanzando o golpeando) y luego suéltelo para lanzar la pelota, la roca, el shuriken o la granada (todos objetos legítimos en el juego). Hay momentos en los que la puntuación real del cricket entra en juego y tienes que pensar en el portillo, el campo y todo ese jazz, pero otras veces intentas golpear una bola de bolos con un mazo de croquet y terminas decapitando a tu oponente. y derribar a un pato inocente por el aire.

Cricket a través de la lluvia de los tiempos

¿¿Lloviendo?? ¿¿¿¿En Inglaterra???? ¡Ahora las mentiras del juego han ido demasiado lejos!

Cricket a través de los tiempos no se disculpa por lo absolutamente absurdo que se vuelve. En ningún momento te encuentras en peligro de jugar al cricket, y cuestiono abiertamente qué tan bien los desarrolladores investigaron este deporte antes de crear este título. Toda la experiencia depende en gran medida de QWOP Reglas: la física es insignificante en el mejor de los casos y todo el mando se da en la creencia de que puedes mejorar en el juego y en negar la verdad de que no puedes. Definitivamente hay alguna forma de control que entra en juego, pero sólo funciona de un espacio a otro. Por ejemplo, intentar controlar un transbordador espacial mientras se lanza hacia los cielos es muy diferente a lanzar una granada a las fuerzas rusas que avanzan, y ambas cosas suceden en el espacio de unos diez minutos de juego.

Victoria de Inglaterra

No prestes atención a la violencia que ocurre de fondo.

Durante los elementos reales de “cricket” (y el elemento de la Guerra Mundial), se pedirá a los jugadores que se abran camino a través de una especie de torneo, que es el único aspecto realmente competitivo del juego para un solo jugador. Puedes elegir a qué equipo representas en cada uno de estos circuitos, aunque admito que fue extraño ofrecer a Alemania como opción durante la zona de la Guerra Mundial. De todos modos, el campeonato termina con un encuentro con la Reina de Inglaterra, ya sea que te nombran caballero o simplemente te rindes, porque todavía no cambiaremos la historia en ese sentido.

La reina del Cricket a través de los tiempos

Para ser claros: la Reina comenzó con la espada en el pie. Y ella todavía me tiene bien.

Directamente, de principio a fin, Cricket a través de los tiempos Sólo me pidió que presionara un solo botón y siguiera avanzando. Gran parte de este juego se sintió como pura suerte: el peso de la pelota y el bate cambiaron drásticamente de si estaba empuñando un bate de cricket, un bate de béisbol, un mayal de bolas y cadenas, un simple volante de bádminton o una granada viva. .

Mantener y soltar no era completamente arbitrario, pero ciertamente se sentía así a veces, especialmente cuando el juego de cricket repentinamente giraba con otros elementos entrando en juego. Quizás afuera llovía, o los jugadores eran gigantes, o, más de una vez, ambos equipos estaban borrachos. Nada era consistente y tuve que adaptarme rápida y salvajemente cada vez que comenzaba la siguiente ronda. era como un clasico Wario Ware pero basado enteramente en un deporte que nunca he practicado.

En todo momento, el tono dulce del narrador mantiene a los jugadores involucrados en todos los momentos extravagantes de la historia fundamental del cricket. Si bien esto realmente podría haber sido algo en lo que la física balística y la tontería sustentan toda la premisa, trabajar juntos en una narrativa que es a la vez convincente y absolutamente sin sentido me mantuvo completamente de acuerdo con la historia que se está tejiendo. Creo firmemente que, en un futuro lejano, Ultra Cricket será el deporte de todos, pidiendo 42 puntos para anotar y combate físico para decidir quién estará al bate en cada entrada. La convicción detrás de la historia hace que valga la pena contemplarla y aseguró que mi hija y yo estuviéramos encerrados de principio a fin.

Cricket a través de la esgrima de los tiempos

Este juego también me enseñó mucho sobre esgrima y lo mal que se me da.

Realmente no hay un final para Cricket a través de los tiempos. Incluso después de desbloquear todos los capítulos disponibles, podrás seguir disfrutándolo en múltiples aspectos. Los Juegos del Olimpo desafían a los jugadores a probar suerte en eventos adyacentes a los Juegos Olímpicos con el mismo grado de control que han tenido durante todo el juego. El Ultra Cricket antes mencionado es una diversión basada en habilidades porque la CPU parece igualmente confundida acerca de lo que está sucediendo. Y sí, el modo multijugador significa que cualquiera puede unirse a cualquier deporte que pueda ser un desastre. Incluso podría jugarlo en Switch Lite porque depender solo de los botones laterales significa no necesitar mucha destreza para compartir la consola entre dos personas. Además, con la condición de “mantener presionado y soltar este botón”, todos podrían participar sin necesidad de un tutorial completo.

Ahora bien, la principal queja podría ser que Cricket a través de los tiempos Es breve y tonto. Toda mi recomendación depende del hecho de que es corto y tonto. No necesitas más que unos pocos minutos para jugar una ronda y puedes recorrer la “historia” de principio a fin en el tiempo que lleva terminar una comedia romántica promedio. No es necesario que haya un mensaje mayor o incluso un marco más sólido para hacer que algo bueno y limpio sea divertido. Claro, las personas que explotan y son decapitadas en el ámbito de un juego pueden ser más violentas de lo que cabría esperar, pero es tan ridículo que nunca hay un momento de morbilidad. Si accidentalmente lanzas tu bola de boliche hacia arriba, te golpeas en la cabeza y luego derribas el portillo de tu oponente cuando tu cuerpo arroja espasmódicamente tu espada, eso es simplemente una victoria en mi opinión.

Este podría ser un titular real y yo diría “Claro, eso tiene sentido”.

No hay nada malo en pasar un rato divertido porque sí, y Cricket a través de los tiempos Es clásico y orgulloso en esta posición. Continúe y aprenda cosas mal. Construye computadoras cuánticas con un martillo. Bebe cerveza mejor que tu compañero hooligan del fútbol. Derriba un portillo con un arco y una flecha. Entrega un cuenco asesino como un T-Rex. Todo es posible aquí y es tan divertido verlo como jugarlo. No pidas un significado más profundo o un final secreto desbloqueable: simplemente ve a jugar al cricket, o lo que sea que sea.

Los píxeles toscamente tallados hacen el trabajo de crear un mundo tonto y flexible, y ciertamente hay mucha variedad en texturas y personajes. Sin embargo, los sprites más pequeños pueden generar una frustración genuina al intentar jugar, y el aspecto visual es realmente vestigial para el juego en general.

Uno pensaría que una experiencia con un solo botón podría volverse aburrida, pero hay mucha supuesta estrategia en el juego y la ejecución. El concepto no siempre funciona: ciertos eventos del Olimpo funcionan terriblemente (la lucha libre), pero eso es parte del encanto general.

Los golpes húmedos del bate de cricket sobre las cabezas humanas son satisfactorios, y nunca no me reí entre dientes ante el consternado graznido de un pato al que derribaron. La narración es absolutamente impactante y hace que todo el viaje sea un placer escucharlo y transmitirlo.

Es muy divertido y sencillo estar en posesión del bate e ir a la ciudad, pero también es divertidísimo ser el jugador de bolos e intentar causar un daño grave además de derribar el portillo. Los controles hacen que ganar sea excepcionalmente emocionante y que perder sea un simple encogimiento de hombros: no puedes evitar sonreír durante todo el viaje.

Veredicto final: 8,0

Cricket Through the Ages ya está disponible en Steam, Apple Arcade y Nintendo Switch.

Revisado en Nintendo Switch.

Una copia de Cricket Through the Ages fue proporcionada por el editor.



[ad_2]

Source link

Leave a Comment